miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Feliz San Valentin!

¿Bonito eh?

¿O tal vez horrible? San Valentín tiene opiniones para todos los gustos...

Yo la verdad es que todo lo que sean días para demostrar amor, me parecen bien, aunque si, el amor se demuestra todos los días... pero es fácil olvidarse dentro de la rutina.

Por cierto, alomejor no viene a cuento pero soy MUY FAN del anuncio del Cupido de la rutina de la Lotería, vale, no deja de ser un anuncio (Con un mal mensaje final de que el dinero aviva la llama, pero bueno) pero el concepto del Cupido de la rutina, el Cupido de todos los días, eso SÍ que me ha enamorado.

Porque de verdad creo que el amor, es así, rutinoso y adorable.

Os dejo el anuncio.




Después de este pequeño paréntesis, (que como escribo en el blog sin filtrar ni corregir ni na, así me pasa, que me disperso), os quería hablar del DOODLE.

¿Y que es un Doodle? Un doodle, es un dibujito rápido, un garabato. (Por eso se llaman así las cabeceras de Google, porque son ilustraciones de trazos sencillos).

Todos hemos Doodleado alguna vez, en las esquinas de los apuntes, cuando nos aburrimos y hacemos margaritas... pero, el Doodle, se ha convertido en una manera fantástica de retomar nuestro lado creativo, normalmente abandonado.

Poco se necesita, un poco de papel (O superficie...) Y un Boli (O algo para pintar...) Y ala, ¡a garabatear!

Os recomiendo esta página https://havingfun.es/  un autentico Homenaje al Doodle, ¡Con retos creativos mensuales!. Hacerle una visita, ¡Merece la pena!

Y, como no hay mejor forma de explicarlo que un ejemplo... Un Doodle San Valentinesco.



¡No dejéis de Crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario