domingo, 11 de diciembre de 2016

Me presento...

¡Hola a todos!

Lo cierto es que siempre, y los que me conocen lo saben, empiezo blogs con mis múltiples obsesiones del momento.

Una vez, mi primo me dijo que ser friki de algo es como un lunar, cuando acaba de salir uno le presta mucha atención, pero aunque luego te fijes en otro lunar... ese siempre estará ahí.
La verdad es que la comparativa me hizo gracia (era pequeñito en ese entonces, ahora ya es un machorro jajaja) pero si, aquí estoy dispuesta a empezar de nuevo a contaros sobre mis obsesiones.

La más reciente, y la que me ha animado a retomar esta Pizarra es la pintura de miniaturas. No es la única, siempre han sido varias...

Bueno, y poco más que añadir, que total, en la pizarra se escriben los deberes, el nombre de los niños malos, las tareas, las ideas, los brainstorming y se dibujan penes cuando no mira el profesor... así que por eso se llama así, porque en una pizarra, todo puede ser!

Bienvenidos!



Las foquitas del Retiro os dan chupetones amorosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario