domingo, 25 de diciembre de 2016

Imprimación Vallejo

Hola a todos!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Antes de ni siquiera saber que ni como trabajar con pintura de miniaturas, me lancé a preguntar en una tienda de manualidades estándar... y me llevé una imprimación en pincel (y un pincel del 0 guarrindongo, que tenía la punta doblada, un fiasco de compra...)

Y, lo cierto es que fue un desastre. Hice una imprimación a pincel que perdí un montón de detalles de la miniatura, (porque encima lo hice mal claro) y muy frustrada las abandoné en un cajón, hasta ahora, que me he comprado unos botes de imprimación en Spray de Vallejo (Aunque me han recomendado Citadel, no había en la tienda y el ansia me pudo...😁)



Y he de decir que van bastante bien 😊.

Os dejo una prueba de imprimación a dos colores... como adelanto de una de las próximas minis :D.



Y por supuesto, mucho mejor en spray, no se pierden tantos detalles.

Tendré que investigar adecuadamente para que usar la imprimación a pincel... 😉

Compré la imprimación en Atlántica, Madrid --> http://www.atlanticajuegos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario