domingo, 30 de abril de 2017

Minis en Progreso


¡Retomamos proyectos!

Y es que tras aparcar la mini compartida, vuelvo a seguir aprendiendo y practicando, ¡Que falta me hace!



Una de las elegidas para continuar la pintura es la trooper.

Me parece una mini muy bonita, y aunque en un inicio pensaba ambientarla dentro de la nave, al final lo que es la figura deslucía... así que me las he ingeniado para reciclar y hacer algo un poquito diferente.

Unos cuantos tijeretazos a CDS inservibles, y tengo una base espejo, que creo que va a darle mucha luz al blanco del traje de la mini.

A ver cómo queda el resultado final...


Y este pequeño pony druida también ha visto iniciada su casita. Temo que al imprimarlas las hojas se caigan, pero espero que aguanten. 

También va a ser la base de un experimento, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario