domingo, 12 de marzo de 2017

Minis de Aliexpres

¡Hola!

Pues, ya veis, me he arriesgado a comprar por Aliexpres en tiendas chinorris... y la verdad, es que no ha resultado mal, así que posiblemente repita.

Estas fueron las minis elegidas,

DRUIDA

Esta mini me encantó porque tenía muchos pajaritos alrededor, se que va a suponer un reto, por los detalles, los relieves y el hecho de que tenga minis dentro de la mini, pero la verdad es que estoy bastante contenta en general.

Ha necesitado limpieza mínima, y uno de los halcones venía con el ala partida, aunque era limpio el corte y se ha pegado sin problemas.

Además, el montaje de la mini también ha sido complicado, no tenía muy claro que bichino iba en cada hueco, pero mirando la foto de compra al final ha quedado genial.

¡Ya estoy buscando ramas para su base!


GUERRERA

Esta mini tan sencilla es una guerrera, con pinta de espartana con lanza y escudo. Es una mini muy bonita, pero que ha necesitado mucha limpieza, muchos sobrantes y mucho cuidado con los recortes, ya que había partes muy finas.

No obstante, una vez montada es una preciosidad, muy sencillita pero con mucha fuerza. ¡Estoy deseando pintarla!




Y os dejo los links!

Druida: http://bit.ly/2kOPYDt
Guerrera: http://bit.ly/2lfmtvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario