domingo, 8 de enero de 2017

Pinturas Acrílicas y Milliput

¡Hola a todos!

Como bien sabéis, he empezado hace muy muy poco con el tema de pintar minis... así que he tenido que hacer un acopio de materiales básicos para poder seguir pintando.

Tras investigar un poco, lo cierto es que he descartado las pinturas acrílicas típicas de Citadel y Vallejo... aunque no descarto comprar algún color específico, necesitaba una paleta de colores más básicos, así que trasteando elegí probar la marca liquitex.

He leido comentarios muy buenos, y parecen tener buena pigmentación, así que ya os contaré que tal sale la prueba...

Me agencié este pack de 36 colores de 22ml por 28,72€ Y además, este pack de 5 milliput yellow grey por 15,53€

Si los comprais juntos y elegís envío estándar, os sale gratis el envío. Y cogedlo, porque a mi me llegó al día siguiente... xD. (Como si hubiera sido el express!)

Os dejo una fotito y los links de Amazon.




Las bonitas cajitas ordenadas


Las pinturas :D

El Milliput es el amarillo, que reconozco es mucho más suave que el terracota... aunque a efectos prácticos, hacen la misma función.

El tema de las pinturas es lo que aún no tengo decidido si me gusta o no esta marca. Hay colores que funcionan muy bien, con buena densidad y buena pigmentación, en cambio otros se quedan... cortos, les falta cuerpo.

Sé que hay materiales para espesar pinturas, así que intentaré probar con eso, pero algunos colores no terminan de tener el color, textura adecuado para mi gusto. Dejando de lado los amarillos (que siempre cubren poquísimo en general) El negro no termina de... no se, no termino de cogerle el punto adecuado, aveces pigmenta mucho, otras poco, y algún bote de los marrones tenía demasiado cuerpo. Como grumoso.

En general, lo recomiendo, pero a partir de ahora iré comprando botecito a botecito ;)

Link de Pinturas Liquitex --> http://amzn.to/2i1yyDe

Link de Pack de Milliput --> http://amzn.to/2i1yx28


No hay comentarios:

Publicar un comentario